jueves, 8 de octubre de 2009

hola huy pos hoy me paso d todo un poco fijense q hoy para empesar me senti super mal me dio temperatura estaba pesuimo lo unico q hice fue dormir y dormir.
y luego me levanto asi bien mal no xq me siento pesimo pero me pare me biene ala pc y tomala q se conecta un contacto q es mi amigo nop y tomala q le digo ola mi amor pufffffff era su esposa jajaajajaja,

y q se pone bien loca me empeso a insultar y por supuesto q yo no me deje y le dije d cosas tambien, y entonces q le marco a el y q le digo q su esposa me esta insultando y en eso ella le estaba marcando pero me dio preferencia ami pufffffffff.luego le marco el a ella y le marq x q ella se diculpo conmigo pero en fin ,despues el me marc9o q estaba conectado y me dice q ya no la ama y eso no se me da gusto y no se por q ,x dios me boy a ver con el el lunes q emocion estoy super nerviosa es q no se tengo un nose q q no se yo un presentimiento .y creo q pasaran mil cosas no se si ago lo correcto pero esq no se me gustaria vivir una experiensia asi con adrenalina aveces pienso q estoy loca o mas aun q ya me quede en ese mundo d iluciones e imaginacion, hay el dice q se enamorara d mi pero yo n se si pase de hecho a el ya no le importa ella q lo descubra d hecho dice q nunca habia hecho esto d engañarla. a ella pero ya le da igual y yo yo me siento rara despuex de tantos meses q me rogo q nos conocieramos hasta hoy asepte y eso me pone super nerviosa ,saben todo el dia naduve decaida pero esto me puso asi como no se feliz como enq ocupar mi mente y y me siento emocionada n se me comeria miles d platos de hamburguesa y creo q asta me olvidaria d ana y mia pero no eso es lo primero q no are jajaa,a ora mas q nunca tengo q no comer para este lunes verme espectacular
no quiero arruinar mi cita quiero q me vea radiante y super hermosa claro yo ya lo soy pero aun mas jaja no se me da emocion saber q me boy a poner tengo q verme super bien ,super linda ,quiero imprecionarlo quiero verme linda linda linda hay q emocion creo q si sera q ese chico me guste asi demasiado como para aseptar todo lo q me a ofrecido ,en realidad no quiero hacerme muchas iluciones pero en fin , aver q pasa pero claro nada d comer tengo q bajar mas de peso en este fin para el lunes hay q emocion no se pero q bien q algo me motive para seguir con ana y mia eso me pone aun mas feliz.


bueno eso es todo x hoy ya mañana veremos aver q onda q cosas nueva tengo bueno me boy nos vemos mañana bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario