miércoles, 7 de octubre de 2009

INAGURANDO MI BLOGGER

BUENO HOY ES UN DIA NORMAL CMO SIEMPRE AQUI ELLANDOLE LOS QUILOS PARA NO PENSAR EN COMER Y PUES ME ENTRENGO EN MI MUNDO DE FANTACIAS Y IDEALISMO Q SON LAS MISMAS Q ME ACOMPAÑAN SIEMPRE YO SOY CASADA Y TENGO DOS PKS ALOS CUALES AMO MUCHO ,EL EL NO SE ,PERO NO LO SIENTO PARTE D MI COMO Q SIENTO Q LO LASTIMO DEMASIADO PERO EL DICE AMARME ,SABEN YO LO QUIERO PERO COMO UN LINDO AMIGO Y NO COMO LA PERSONA Q ESTA AMI LADO COMO MI PAREJA ,AVECES DIGO Q LO MEJOR PARA EL ES Q YO MUERA ,AVECES CAIGO MUY FUERTE EN LA DEPRECION Y LA SOLEDAD Y SIENTO Q ALGO PASA EN MI VIDA PERO NO LO QUIERO ASEPTAR Y DIGO Q ES ESTA MALDITA ENFERMEDAD LA Q ME ESTA COMIEDO Y NO M REFIERO ANA O MIA SI NO ALA SOLEDAD XQ ME FACINA ESTAR SOLA ESCUCHAR ROCK GOTICO .Y SIENTO Q ESE ESMIMUNDO ME SIENTO ORASI Q FELIZ EN EL ME ENCANTA LA SOLEDAD EL SILENCIO.SABEN DESQ YO ME ACUERDO SIEMPRE FUI ASI SOLITARIA TENIA MILES D AMIGA Y PREFERIA ESTAR SOLA ,AVECES DIGO A MI 22 AÑITOS SAIENTO Q LA VIDA SE ME ESTA PASANDO ASI SIN Q YO LA VIVA COMO LA TENGO Q VIVIR .O LA MEJOR SI MI DESTINO ERA ASI VIVIRLA SOLA Y EN SILENCI EN FIN .


LESQUIERO COMPARTIR UNA LETRA DE UNA CANCION DE LAS QUE AMI MELATEN ES LA DE ANABANTHA Y SE LLAMA (SANGRE)

Mil preguntas sin respuesta
tantos golpes de sin piedad
tantas marcas de tristeza
no me pidas perdonar

Fuiste luz de las tinieblas
en palabras de bondad
entre el mar de los profetas
me enseñaste a navegar

Diste fin a este milagro
fuiste fuego al amar
fue mas facil ser esclavo
ke abrazar mi libertad

Sangre si mis ojos lloran sangre
es por ke no estas aki
Sangre en mis venas ya no hay sangre
kiero estar junto a ti... a ti

Mil preguntas sin respuesta
tantos golpes de sin piedad
tantas marcas de tristeza
y hoy me pides perdonar

Prometiste un lindo cielo
entre nubes de placer
con tus besos asesinos
vas matandome la sed

Sangre si mis ojos lloran sangre
es por ke no estas aki
Sangre en mis venas ya no hay sangre
kiero estar junto a ti... a ti

Sangre si mis ojos lloran sangre
es por ke no estas aki
Sangre en mis venas ya no hay sangre
kiero estar junto a ti... a ti


BUENO LEAN LA LETRA Y SI QUIEREN OIRLA BUSQUENLA EN YOUTUBE ESTA LINDA LA ROLA EN FIN ESTODO XHOY=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario